Traduce el blog a tu idioma.

lunes, 22 de julio de 2013

Liebster Adward para "La Serpiente de los Libros" ¡GRACIAS!

¡¡Hola chicos!! Estoy aquí de nuevo y ahora con MUY BUENAS NOTICIAS. El blog "La Serpiente de los Libros tiene un premio. ¡Uhh! Tengo de darle millones de gracias a Eryenne García, con su blog "Te quiero a Oscuras" y a Inma Plaza, con su blog "Libros juveniles" por nominarme para este premio., ¡¡¡GRACIAS!!! Significa mucho para mi. Un blog tan pequeñito, casi desconocido, tiene algún premio *-*!
Tanto esfuerzo, sirve de algo. Gracias de nuevo a las dos, mil besos.




Las normas son muy simples, si hay alguna duda, ya saben, eileen.twilight@gmail.com o dejen un comentario ;)
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio. (Si no te apetece, no hace falta, no es obligatorio ^.^)
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores.
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del Adward (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.
Y... ¡Vamos allá! Gracias de nuevo, chicas.

PD. He estado investigando por ahí, y, puesto que no tenía idea de otros blogs, he descubierto estos blogs escondidos que consideré que merecía la pena nombrarlos. Solo me llamaron la atención ocho, así que siento incumplir las normas del "concurso". Sois muy buenos, chic@s.
1.- ¿Cómo ves tu blog dentro de dos años?
2.- ¿Porqué empezaste a hacer tu blog?
3.- ¿Qué es lo que te motiva para seguir poniendo ganas en tu blog?
4.- ¿Te gusta leer? Si es así, ¿por qué?
5.- Si pudieras describirte en tres palabras, ¿cuales serían?
6.- En los concursos de preguntas y respuestas de la tele, ¿sabes la mayoría de respuestas?
7.- Si pudieras teñirte el pelo del algún color, ¿qué color elegirías?
8.- ¿Crees en el destino? ¿Por qué?
9.- ¿A qué persona de tu entorno admiras más?
10.- ¿Aficiones?
11.- ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?


1.- ¿Qué haces cuando estás solo en casa?
Pues... suelo leer, o recoger mi habitación, llamar a mi novio o amigos por teléfono .. Pero sobretodo, pasar horas y horas en el ordenador.
2.- ¿Odias/no te gusta nada algún libro que a todo el mundo le encante? Si es así, ¿cuál?
Sí, "Donde los árboles cantan". Me está aburriendo bastante, no sé si lo dejaré. Es bastante famoso y me lo han recomendado numerosas veces, pero no me está llamando la atención.
3.- ¿Qué harías si Dobby (de Harry Potter) fuera a tu habitación?
¿Quién es Dobby...? Pues... no sé, decirle hola.
4.- ¿Con qué te inspiras o en que te basas para escribir?
Bastantes veces en cosas personales, o anécdotas mías, pero otras veces en historias que he leído u oído por ahí...
5.- ¿Qué crees que tiene que tener un blog para ser perfecto?
Yo creo que cada blog tiene su punto fuerte. Claro, la perfección, para mi, no tiene un esquema a seguir, creo que eso depende del esfuerzo, cariño y empeño que ponga cada blogger en él. De ahí se reconoce la calidad.
6.- ¿Prefieres libro o película?
¡Libro! Sin duda, lo mejor del mundo.
7.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo muchos, todos tienen su punto, pero creo que Gwendolyn, de Rubí (Kerstin Gier).
8.- ¿Libro favorito?
No puedo decir eso. Tengo muchos, no podría elegir.
9.- ¿Qué te hizo entrar en blogger?
Creo que lo que a la mayoría de bloggers. Vi otros blogs literarios y me atrajo la idea, y empecé a hacerlo.
10.- ¿Qué género te gusta más?
Romántico paranormal.
11.- Si pudieras volar, ¿a donde irías?
A Venecia, es un sitio que me fascina, y que quiero visitar.

6 comentarios:

  1. Hola! Bueno, antes de nada decir que las gracias sobran, que no tienes porqué darlas.
    El blog me encanta, es muy original. Al igual que las reseñas.
    Espero que algún día consigas tu sueño, que no sé cuál es, pero espero que lo cumplas.
    Un besazo enorme, cielo =)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo iba a responderte al otro comentario, y aprovecho y te respondo a este también. Las gracias sobran, sí, pero de verdad estoy muy agradecida, después de dos años con este blog que alguien reconozca el mérito. Gracias de nuevo (Auunqe no las quieras ^-^)
    Me he pasado por tu blog unas cuantas veces, y tengo que decir que también me encanta, y que tienes una seguidora más.
    Igualmente, guapa, sea cual sea tu sueño, espero que lo veas hecho realidad muy pronto.
    Un beso y abrazo ¡MUY FUERTES! ¡Y hasta pronto *-*!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He acabado aquí de rebote (como siempre me pasa :P) Pero en fin, que al parecer tenemos gustos parecidos. Escribes muy bien las reseñas...Solo decirte que si la imagen de arriba es..¿tu estantería? Porque prácticamente (buena menos dos) tengo TODOS los libros en mi estantería...Sino...
    Igualmente ya soy seguidora...¡Sigue escribiendo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, muchas gracias. Estoy recibiendo mucho apoyo últimamente, ¡¡¡¡QUE ALEGRIAA!!!
    Gracias por unirte, ahora investigo y busco tu blog, para pasarme ^-^!
    Si, es una de mis estanterías, la mejor de ellas. ¡¡¿¿De verdad tienes los mismos??!! O_O ¡¡¡QUE EMOCION!!!
    ¿Te parece si hablamos por gmail, para no petar el blog? ^-^!
    ¡Ay, que emoción, de verdad!
    Un beso ENORME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De acuerdo! Mi dirección de gmail, está en mi blog. Pásate y míralo. (ya que yo el tuyo, ni idea)Está en la columna de la derecha... Y si, tengo los mismo. La mayoría ya leídos.
      En un fin, un beso ^^

      Eliminar
    2. No lo veo -.-*! Soy una petarda pa' estas cosas. Te doy el mio:
      eileen.twilight@gmail.com
      ¡BESOS!

      Eliminar

¿Que te ha parecido este blog?

Buscar este blog